domingo, 3 de abril de 2011

Sherezade

   Acabamos de inaugurar el tercer trimestre y con él llega una nueva lectura con la que aprenderemos historias maravillosas, nos desplazaremos aL exótico mundo oriental y conoceremos a una de las mejores narradoras de cuentos del mundo, SHEREZADE.
 Y ese es, precisamente el título del libro que vamos a leer con los alumnos/as de 1º de ESO. Os ofrezco todos los datos para que podáis encontrarlo, en las librerías o bibliotecas.
   No os defraudará, estoy segura.

  Título: SHEREZADE: LAS MIL Y UNA NOCHES

  Colección: Para descubrir a los clásicos.

  Editorial: Akal




21 comentarios:

  1. este es el libro?¿.Yo, un niño

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo descargado en mi blog.saludos adrián

    ResponderEliminar
  3. yo ya me lo estoy leyendo .

    ResponderEliminar
  4. yo ya me lo he comprado maestra , isabel perez

    ResponderEliminar
  5. maestra ¿ese libro cuando lo vamos a leer en la clase?
    Que vacaciones me estoy echando... diosito de mi vida ayer fui a la playa de Almuñécar comiendo con mis padres...
    bueno maestra que me voi a estudiar matemáticas
    besoss

    saludos, Patricia Molina 1ºD

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Isa este libro lo vamos a leer en 1º de ESO, no en 2º de ESO, así que si te lo has comprado, trata de devolverlo por otro.
    Saludos
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. ola seño felices vacaciones tiene un blog perfecto.este libro me lo voi a comprar pa cuando nos lo tenemos que saber.besos adios. :)
    juan carlos chica morales 1:esoB

    ResponderEliminar
  8. BUENAS:
    tengo ganas de empezar a leer este libro por que parece que es interesante
    vacaciones perfecktas lunes, martes, miércoles y domingo perfecto con ese campus de porteros

    espero qe todos os lo paseis bien
    bueno que me tengo que ir a entrenar.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. buenas el comentario anterio qe no tenia nombre y trataba del campus de porteros es de jose antonio de 1ºD

    ResponderEliminar
  10. José Antonio, ¿qué es eso del Campus de porteros? Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me lo he comprado y tengo ganas de empezar a leérmelo.Antonio Casares 1ªD

    ResponderEliminar
  12. Antonio, lo empezaremos a leer en clase en cuanto acabemos el relato de Washington Irving, pero si tú quieres ya puedes empezarlo.
    Saludos
    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Buenas maestra, el libro ya lo he encargado, pero me lo traen el lunes y empezare a leerlo.
    Saludos.
    Antonio 1º B

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, el libro lo encarge el viernes y me lo traeran el lunes. Me parece muy interesante, tengo muchas ganas de leerlo. Saludos.
    Jose Antonio Garcia Baldomero 1ºB

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes yo todavía no me lo he comprado.Cristian Jiménez Peña 1ºB

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues yo también quiero leerlo en clase pero prefiero leerme el de el legado del rey moro antes. El otro día fui a Toledo. Saludos Charo 1º D

    ResponderEliminar
  17. pues he hecho correr me tiraban tiros hacer ejercicios y el domingo es la batalla de porteros y la paella
    saludos jose antonio 1ºD

    ResponderEliminar
  18. buenas,este libro parece muy interesante creo k me gustara mucho.saludos celia munuera sanchez 1B.

    ResponderEliminar
  19. Hola profesora!
    estoy empezando a leer el libro y me parece vastnate interesante.El primer capitulo esta guapisimo!
    bueno profesora teresa adios y saludos.Ángel Peña Uceta 1ºD

    ResponderEliminar
  20. saludos soy yassir aun no me he comprado el libro por que no se lo he dicho a mi madre peero se lo diré.

    ResponderEliminar
  21. Hola profesora el libro este va a estar en la feria del libro del instituto?
    un saludo MARIA RUIZ ROMAN 1D

    ResponderEliminar