jueves, 31 de marzo de 2011

Jóvenes talentos

   Ya tenemos el nombre de los seleccionados para el concurso de relato corto para jóvenes talentos:

           -Candela Girón Damas.
           -Javier Enríquez Fernández.
           -Lucía Illescas Delgado.
           -Alicia Marfil Torres de Navarra.
           -Irene Martínez Aguado.
           -Emilio David Rodríguez Amigo.

  Ahora les toca a ellos derrochar originalidad e ingenio para triunfar.


  ¡Deseadles suerte porque pueden conseguir muchos regalos para todos!

6 comentarios:

  1. Pero...¿Hay que hacerlo de forma simple o metafóricamente?

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, hay que hacerlo M-E-T-A-F-Ó-R-I-C-A-M-E-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que nos digan ya si hemos "ganado"creo que tenemos bastantes posibilidades porque cuando salimos de la prueba escuchabamos algunos relatos y ERAN MALISIMOS!!!
    (Candela 2C)

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengaís una buena posición en el concurso.

    (Maria 2c)

    ResponderEliminar
  5. hola maestra,soy irene,queria saber cuando nos daban los resultados de lo de la coca-cola.Esque me suena que lo dijeron pero no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  6. Yo, al igual que María deseo que tengamos mucha suerte en el concurso. Irene, no sé la fecha del resultado del concurso, pero confío en que sea la que sea, alguno de vosotros sea elegido.
    Saludos

    ResponderEliminar