domingo, 17 de octubre de 2010

Evaluación inicial

  Hola, chicos y chicas
   Como sabéis esta semana repartimos el boletín con las notas de la evaluación inicial. Para ello me pondré en contacto con cada uno de vuestros padres y madres para informarles de vuestras calificaciones. Así ellos podrán tener una idea de cómo habéis comenzado el curso.
      Vuestro comportamiento en las últimas semanas deja bastante que desear, en general.
    Por supuesto, hay excepciones y para estas excepciones van a ir dirigidas las diferentes actividades extraescolares que estamos preparando y sobre las que os podré dar algunas pistas las próximas semanas.
   
       

4 comentarios:

  1. espero k les hables bien d mi jajaja. pero sobretodo estoi deseando saber algo mas de lo k as escrito al final esas actividades extraescolares espera k las digas el proximo dia d lengua m estoi haciendo a la idea d lo k va a ser XD

    ResponderEliminar
  2. maestraa!!! dile a mi madre q me porto mu bn hee!! y no le dijas q ablo muxo...(aunque eso es mentira)claro.....bueno me voii cn la carla agarraica del brazo..xd!!!contestame!!

    ResponderEliminar
  3. ola maestra!! espero k le dijas a mi madre q me porto mu bn y q no ablo(por q yo no abblo hee)y k soi mu bn...etc..bueno maestra ya me contestaras!!q me voii cn la carla agarraica dl brazo..xd!!!

    ResponderEliminar
  4. epero q le dijas q no emos portado todos muy bn y k somos la mejor clase... y lo partes...! no importan!...... xd..contesta maestra!! y adivina kn soii yo..

    ResponderEliminar