martes, 5 de octubre de 2010

"Todos somos Grecia" dijo una vez el importante escritor T. S Elliot. Por ello, nosotros nos vamos a acercar en este primer trimestre a la lectura de algunos de los más importantes mitos de la cultura griega.
Dedicaremos a ello una hora semanal en la que aprenderemos cosas sobre los antiguos griegos, sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo...Mitos que han inspirado a artistas de toda clase a lo largo de la historia de nuestra civilización.
   Recuerdo:
  Mitos griegos
  Editorial Vicens-Vives.
  Colección Cucaña. 


   ¡Ánimo y a la lectura!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. hola de nuevo.la verdad esk este año los libros (por lomenos el de el primer trimestre apunta alto) parecen mas interesantes estoy deseando meterme en el laberinto del minotauro o conocer a ercules y m de su receta para estar asi de fuerte y sadulable. pero lo k mas m apasiona es la ora de lectura k vamos a realizar ya k el año pasado dedicamos 0 horas 0minutos y 0segundos.estoy ansioso por empezar ese libro espero k sea como mi imagino y mas. UNA VEZ MAS VUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO GALLITO97.XD

    ResponderEliminar
  2. a mi sinceramente leer es aburido en caso de q el libro sea interesante.a todos seguro q cuando estan leyendo siempre esperan leer el final.otra cosa que esperan son los dibujos eso pienso yo. jose manuel rodriguez calvo

    ResponderEliminar
  3. pero me gustaria comentar una cosa vamos a leer en casa?? x k el año pasao dijeron vamos a leer en clase y todo el libro me lo cargué in my house. javi molaquetepinas

    ResponderEliminar
  4. me he hecho un blog es de musica todavia no tiene nada pero va a ser grandioso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, subdelegado! El libro lo vamos a leer en casa y en clase. Don Javier, para ser un hombre formado es necesario leer siempre y en todos sitios...Espero que los mitos griegos te motiven y tengas ganas de leerlos donde sea.

    ResponderEliminar
  6. Veremos tu blog, a ver si mola tanto como dices.

    ResponderEliminar
  7. José Manuel, ¿cómo que leer es aburrido? Si yo te he visto leyendo en la biblioteca del instituto. ¡No seais tan quejicas!

    ResponderEliminar
  8. mientrass q leeS un libro siempre esperas saber elfinal ¿si o no? de verdad no es mentira escrito por jose manuel

    ResponderEliminar
  9. he empezado a leerme el libro, esta bastante bien, es el mejor libro que he leido que nos hayan mandado. Espero que el del segundo trimestre y tercer trimestre sean mejores. y que los examenes de los libros no sean muy dificiles jejejejeje...
    tambien espero que vayamos a ver alguna pelicula la de avatar o asi para el final del primer trimestre y luego al burguer king o asi.
    por cierto este fondo de panntalla esta mucho mas molon quel otro. espero que publiques mi comentario.

    ResponderEliminar
  10. ya he empezado a leerme ellibro voy por la mitd , pero la pelicula es muy diferent ademas no era ares elque estaba en elinframundo y era su ermano,... escrito por jose manuelrodriguez calvo

    ResponderEliminar