jueves, 7 de octubre de 2010

El pueblo unido jamás será vencido

  Tras una intensa sesión de votaciones, propuestas y candidatos podemos decir que tenemos delegada y subdelegado, elegidos ambos de forma democrática y siguiendo todos los pasos que marca la ley.
  La señorita delegada, Ana Belén Heredia, ha prometido ser responsable, cumplir con las obligaciones del cargo y conseguir que sus compañeros vayan a muchas excursiones.
  El subdelegado, Javier Enríquez, está dispuesto a colaborar en todo y sustituir a la delegada en caso de que esta falte por algún motivo justificado.
    Esperemos que así sea y que entre todos consigamos ser los mejores.
  
 Y hablando de nombramientos, desde aquí mi enhorabuena al escritor peruano Mario Vargas Llosa que hoy ha recibido el Premio Nobel de Literatura.
    Sobre eso y otras cosas seguiremos hablando estos días...

3 comentarios:

  1. hola de nuevo. ya me he leido el libro entero(en realidad me lo termine el viernes pero he estado bastante ocupado)la verdad es que los grieguos tenian mucha imaginacion, mira que pensar que la primera araña era una mujer que hilaba muy bien o que un hombre todo lo que toca se convierte en horo... como se nota que por esa epoca no habia muchos entretenimientos y que se tenian que entretener imaginando.
    tengo ganas de empezar a leer el libro en clase
    incluso tengo ganas de que nos mandes otro.
    ¿me podrias aconsejar otro libro de mitologia griega? si es asi y lees mi comentario me metere en esta pagina toda esta semana sobre las cuatro y media.tengo muchisimas ganas de que medigas un libro para leerlo.
    ESPERO TU RESPUESTA!

    ResponderEliminar
  2. dragon... no cuentes de que va mas o menos.. q lo vamos a leer el libro el viernes q viene... pero como tu as dixo mas o menos.. tendra q estar xulo.....!!!y podrias sperar.. al viernes hee!!! no hacia falta q te lo leyeras ya!!!!xD igualmente tienes q traertelo el viernes.. q si no te ponen un negativoo hee!!

    ResponderEliminar
  3. ya podrias dejartelo para el viernes jeje k lo vamos a leer en clase....bueno eso se nota q x las tardes no tienes naada q aser...aaa y traetelo el viernes q si no la maestra te pone un negativo he!!

    ResponderEliminar