lunes, 4 de octubre de 2010

Reuniones y elecciones

  Os recuerdo que este miércoles hay previstas dos citas importantes: la primera es la elección de delegado/a en la hora de tutoría y la otra la reunión que mantendré yo con vuestros padres por la tarde.
  
   Respecto a la elección de delegados os aconsejo que elijais bien a vuestros candidatos porque de ellos depende muchísimo la buena marcha del curso. Intentad que sea alguien que se lleve bien con los profesores y que no falte mucho a clase.
    ¡Ha llegado el momento de elegir!

 

4 comentarios:

  1. a mi gallito97 no m vereis presentandome a delegado porke la verdad esk no m gusta. esperemos k este año las votaciones sean como has dicho teresa porke el año pasado todos votaron (por hacer la gracia) al k menos tenia k haber salido ya k era el primero/a k incumplia las normas.espero k este año se bote con cabeza y no por ver a un gaciosillo/a en la pizarra.esto a sido otro comentario d vuestro amigo y compañero gallito97

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con gallito97, totalmente de acuerdo, de hecho, una de las reglas de la votación de este año va a ser que el que falte de manera injustificada durante varios días o llegue normalmente con retraso o tenga varios partes, no puede ser delegado. El delegado debe ser el primero en dar ejemplo al resto. También debe tener buena mano con el resto de profes porque sino va aser difícil hacer extraescolares, cambiar un examen si es absolutamente necesario, etc.
    Mañana veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  3. pues siempre votan a los mismos ..... el de el año pasado fue q votarn por ..... q nos dijo al principio una cosa y despues no la cumplia esperemos q este año agamos viajes

    ResponderEliminar
  4. tendria q ser maria es muy buena en ese tema

    ResponderEliminar