domingo, 3 de julio de 2011

Una parada en el camino

Bueno, chicos, como sabéis el camino exige sus pequeños descansos, ya sea para permanecer al lado de la bella Calipso o disfrutar de los banquetes que ofrecen los feacios.
Por eso, durante unos meses el blog deja de tener actividad continuada y se toma unas breves vacaciones.
Son muchos los tesoros encontrados, las aventuras y los puertos en los que hemos atracado este año.
Algunas jornadas del viaje ha sido duras, con enormes cíclopes que no siempre nos han dejado disfrutar del paisaje, pero al final hemos arribado a buen puerto.
Mi agradecimiento para todos aquellos que alguna vez a lo largo del curso se han decidido a visitar esta pequeña isla y han participado u opinado sobre lo que se proponía.
Aún no sé si el viaje continuará por tierras de la Vega granadina o tomará otro rumbo, en cualquier caso, y como ya os dije, gracias por compartir parte del camino conmigo.
¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!

7 comentarios:

  1. Ey, profe!
    ¿Qué tal las vacaciones?
    Parece que soy la única que se acuerda del blog y lo mira de vez en cuando para ver si hay algo nuevo... xD
    ¿No ibas a subir las fotos de lo de coca-cola?
    Se me hace raro tutearla, pero hablarte de usted no pega con tu edad xD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, parece que eres la única que te acuerdas de visitar el blog y de mi, así que gracias.
    Las vacaciones muy bien, pero ya queda poco para que se acaben.
    Esta semana voy a actualizar con lo de Coca Cola y alguna que otra cosa más.
    Puedes tutearme, no hay problema.
    Saludos
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. hola soy irene no me quiero inmiscuir peroo... yo tambien he estado siguiendo el blog pero como nunca veia nada nuevo pense que todo el mundo se habia olvidado... :DDD en fin que espero que el proximo curso sea todabia mejor que este ultimo.. anque lo veo difficil.. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, Irene!Yo que ensaba que nadie había mirado el blog...me equivoqué.
    Voy a actualizar muy pronto y haré un resumen de los mejores momentos del curso y os contaré novedades sobre mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no lo he seguido.......Y me siento igual de bien........ Yo (un mal alumno)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola profesora soy Juan Carlos! ¿Qué tal el verano? Espero que te lo hayas pasado bien este verano y por cierto...¿sigues en el Arjé? Bueno solo me queda decirte que me han salido las recuperaciones muy bien y que ya nos veremos el día 5. Espero que sigas con nosotros mucho tiempo y si no es asi pues espero que te vaya muy bien.¡Ah! ¡Y fíjate que lo he escrito todo sin ninguna falta de ortografía! Jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Juan Carlos
    Me alegro muchísimo de que te hayan salido tan bien las recuperaciones porque eres muy trabajador y constante y eso es lo importante.
    Lo de que escriba sin faltas también me hace muy feliz!
    Pues parece que me voy a otro instituto, pronto os cuento más cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar