domingo, 12 de diciembre de 2010

Concurso

  Como ya os he comentado, los alumnos y alumnas de 2º de ESO vais a participar en el Concurso Coca Cola de redacción.
   Es una buena oportunidad para demostrar vuestro espíritu de escritores, además podéis ganar muchos regalos, pero para ello hay que intentar hacerlo lo mejor posible y ser originales y creativos.
   En este enlace se explica mejor en qué consiste el concurso, sus fases y os ofrecen trucos para escribir mejor.
  Si alguien está interesado, ya sabéis que existe una categoría de video-relato.
  
    ¡Animaos a participar!

https://www.cocacola.es/concursojovenestalentos

7 comentarios:

  1. esperemos q alguno de nuestra clase gane ... por que yo soy mas de ciencias
    jose manuel rodriguez calvo

    ResponderEliminar
  2. hey profe, el concurso del video-relato ¿de qué va?

    ResponderEliminar
  3. Lo del video relato consiste en hacer un video que tenga como máximo un minuto de duración y en el que se cuente una historia.
    Si alguien quiere hacerlo que me lo diga y yo os echo una mano en lo que necesitéis!

    ResponderEliminar
  4. hombre, yo quiero hacerlo, pero solo un minuto... bueno, ya te llevaré el guión un día de éstos.

    ResponderEliminar
  5. ¡profe! ¿sabes quién es el premio planeta de este año?
    pues sí, eduardo mendoza con el libro "riña de gatos".
    y la finalista: carmen amoraga, con el libro "el tiempo mientras tanto"
    P.D.: soy de 2º b. ya te puedes imaginar quien soy

    ResponderEliminar
  6. por cierto profe ¿sabes quién se ha muerto hoy? pues luis mariñas, un famoso periodista. lo encontraron en su casa muerto, a los 63 años. pobre
    P.D.: de emilio (2º b)

    ResponderEliminar
  7. ejem ola maestra mira que he intentado mandar el mensaje y me da error, y no te lo puedo enviar. Weno adios Javi!

    ResponderEliminar