martes, 27 de septiembre de 2011

Voluntariado: espejo de solidaridad

  Ese es el tema en el que tenéis que basar vuestros relatos para el Certamen literario escolar andaluz     "Solidaridad en letras".
  Aquí están las bases del concurso, pero si tenéis alguna duda, preguntadme lo que queráis saber.


Si alguien quiere leer los relatos premiados en la edición anterior que pinche en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/gobernacionyjusticia/opencms/portal/com/bin/portal/Voluntariado/Publicaciones/certamen_literario/ix_certamen_literario_2010.pdf

Porque vuestras palabras pueden contribuir a que este mundo sea un poquito mejor, ¡animaos a participar!

martes, 20 de septiembre de 2011

domingo, 18 de septiembre de 2011

A conjurar con las palabras

¡Bienvenidos/as al blog "La conjuración de las palabras"!

   En la presentación de la materia os hablé de este espacio que será protagonista en algunos momentos del curso que acaba de empezar.
   Aquí podréis informaros de aspectos relacionados con la asignatura, dispondréis de enlaces que os facilitarán la realización de las tareas planteadas en clase, quedarán expuestos los mejores trabajos que realicéis y, por supuesto, os comunicaréis conmigo siempre que lo necesitéis.
   El viernes os di una dirección de correo electrónico, pero más tarde me enteré de que dispongo de una dirección con una extensión perteneciente al IES Luis de Góngora, así que olvidad la anterior y apuntad esta:

                 teresarodriguez@iesgongora.org


          ¡ Os espero por aquí, conjuradores de palabras!





                    

Cambio de rumbo

Hola a todos y a todas
¿Qué tal las vacaciones? ¿Habéis descansado? Ya estamos de vuelta, aunque en mi caso por poco tiempo ya que, como sabéis la mayoría, cambio de rumbo.
Las despedidas no tienen que ser tristes, ya que en este caso queda la posibilidad de volvernos a encontrar y, además, este blog seguirá abierto para vosotros siempre que tengáis algo que contarme.
Para despedirme os dejo con un pequeño resumen gráfico de lo que fue el curso pasado junto a vosotros, momentos que harán del curso 2010/2011 algo inolvidable.


  Mucha suerte en el curso que comienza que promete ser tan apasionante, o más que el pasado.

        ¡Os echaré de menos!